¿Te ayudamos? llama ahora al +34 965 61 08 87

DIGITALIZA-CV

La empresa ARTE XIXONA, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido la siguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto consiste en desarrollar e implantar un ERP con el objetivo de poder planificar y controlar todo el proceso productivo, controlar el stock de su principal materia prima (cartón). Con el ERP se tendrá una gestión y control de la producción en todas las etapas (desde que el cliente pasa el pedido, se revisa la disponibilidad de stock de materia prima, se hace la reserva, se da la orden de producción, se fabrica, y se distribuye al cliente), además de resolver los actuales problemas y errores de procesamiento de pedidos, reducir el tiempo de inventario y evitar la duplicidad de datos.

En el sector en el que se mueve la empresa es una ventaja competitiva tener controlados todos los parámetros de producción y el stock, con el fin de dar un buen servicio, debido a la importancia de este factor a la hora de competir. Esa es la ventaja competitiva frente a otras empresas.

 

Título Proyecto: IMPLANTACIÓN DE UN ERP PARA LA PLANIFICACIÓN Y CONTROL DEL PROCESO PRODUCTIVO
Nº Expediente: IMDIGA/2018/37
Subvención: 23.274,60 €

 

digitaliza-cv