¿Te ayudamos? llama ahora al +34 965 61 08 87

El objetivo principal de ARTE-XIXONA, S.L. es alcanzar y mantener su reputación en el mercado; esforzándose en satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma responsable, segura y sostenible, proporcionándoles productos conforme a sus especificaciones, a precios competitivos y respaldados por una eficiente flexibilidad en el servicio con un progresivo aumento del nivel cualitativo de la imagen impresa, el montaje de los productos y en general, de la eficacia del sistema integrado de gestión.

ARTE XIXONA, S.L. cuenta con un Sistema de Gestión Integrado cuyo alcance cubre:

El diseño, la producción y la impresión de estuches y artículos de cartoncillo para embalajes, catálogos, folletos, envolturas y material publicitario.

Así mismo, la organización se compromete con la calidad y la seguridad de sus productos, garantizando la inocuidad de aquellos destinados a contener alimentos.

ARTE XIXONA S.L. tiene en cuenta los impactos ambientales derivados de su actividad y también se compromete a la protección del medio ambiente mediante:

En la actividad que desarrolla se prioriza la prevención de la contaminación, así como la reducción de los impactos derivados de la misma y se compromete al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a su actividad, instalaciones y productos elaborados.

Además, es política de la empresa que durante la fabricación se sigan estrictamente las especificaciones, intentando la prevención de defectos.

La revisión de la política se realiza anualmente en la revisión del sistema.

La presente política establece el marco para la definición de los objetivos del sistema integrado de gestión que ARTE XIXONA, S.L. establece anualmente, los cuales están encaminados a conseguir una mejora continuada de nuestro sistema integrado de gestión para que garantice su prosperidad y la mejora del desempeño ambiental. Dichos objetivos son anunciados y comunicados a todos los trabajadores para su implicación en la consecución de los mismos.

Dado que ARTE XIXONA, S.L. es una empresa comprometida con la mejora ambiental y la satisfacción de sus clientes, implementa y mantiene una operativa de gestión sobre los productos de origen forestal que emplea o pueda emplear en su proceso productivo, para promover el consumo de productos de origen forestal procedentes de fuentes responsables y promocionar el uso sostenible de los recursos, contribuyendo a reducir la explotación intensiva de los bosques.

Gracias a la implantación del estándar FSC® de Control de la Cadena de Custodia, aseguramos que las mercancías de origen forestal que distribuimos proceden de bosques bien gestionados.

El Forest Stewardship Council® (FSC®) es una organización mundial, sin fines de lucro, dedicada a promover el manejo forestal responsable a escala global. El FSC® define estándares basados en principios acordados para el manejo forestal responsable que tienen el respaldo de actores ambientales, sociales y económicos. Para conocer más, visita www.fsc.org

Pretendemos también comprometernos con los valores que promueve la Política FSC®, declarando públicamente no estar implicados de forma directa o indirecta en:

Además, tienen a su disposición el departamento de calidad para cualquier consulta.

Subir